lunes, 22 de septiembre de 2008

Mi volcancito cumplió ayer 3 añitos

Fue un dia agetreado y emocionante, ninguno de los 3 habia montado antes en tren y la maleta era enorme, una de las cosas mas exageradas que llevamos fue una almohadita que usamos todo el camino de ida y regreso, entre las cosas que llevamos y nunca usamos esta un libro de papá y otro de sebastian, lo que nos arrepentimos de haber sacado de la maleta: la segunda botella de vino.
Al regresar le cantamos el Happy birthday en familia con las tres velitas sobre un ponquesito Bimbo personal(a Sebastian no le gustan casi los pasteles) y le entragamos los regalos.

Llegamos a la estación a las 8:15 a.m. como nos demoramos tanto en salir papá programó la alarma a las 5 a.m. y despues de escucharla sonar unas 6 veces por fin nos levantamos, aunque Sebastian pegado a la almohada decia que no se queria bañar.
Edificio Ferrocarriles Nacionales, estación del centro. Hasta ese momento Sebastian no sabia que iba a pasear en tren.
Mientras esperabamos que abrieran las puertas y dijeran:"todos a bordo", Sebastian nos preguntaba si lo dejarian ver y montarse un poquito en el tren.

Todo el mundo tomaba fotos de la locomotora, Sebastian y papá sobre las vias.

4 comentarios:

daba dijo...

que buen blog! saludos

Anónimo dijo...

esta muy lindo este blog!

liuyio dijo...

Que guapo es tu hijo!! ^^ Como diria mi abuela en catalan: me'l menjaria a petons. Traducción: me lo comería a besos. ^^ Es cierto o no?
Tus dibujos son total!! Me gustan tus dibujos y mucho!!

Saludos,
Alba.

jamesesdechicho dijo...

parte de esto la fascinacion con los trenes, nosotros tambien vemos el tren pasar todos los dias.
Desde ya te agrego a mis anlaces para no olvidar tu direccion y leerte mas a menudo.
Un abrazote para ustedes.
Salut!!